Septiembre 8, 2016

Nosotros

TRAVELCOL SAS Nace como empresa social que apunta al desarrollo y a la innovación. Basamos nuestros métodos en la sostenibilidad y desde esta perspectiva orientamos nuestros procesos. Hacemos turismo responsable, recorridos, viajes y destinos por Colombia en Paz.

Slider

 

 

 

Somos una empresa legalmente constituida respetousa de las normas y de la ley, gozamos del desarrollo, el respaldo, y la experiencia que garantizan el cumplimiento y la calidad de nuestros servicios. somos empresa Generadora de empleo, contribuimos con el crecimiento económico y social del territorio contamos con un excelente Equipo Interdiciplinario; profesionales con el conocimiento y la experiencia que entregan lo mejor de si para lograr una gestión impecable que lleve al control de nuestros procesos y la satisfación de nuestros clientes. Nos gusta Cooperar por eso establecemos alianzas interpresariales para fortalecer redes y generar desarrollo colectivo, construimos una paz sostenible somos Agencia Operadora de Turismo Especializado; operamos turismo receptivo.Realizamos actividades recreativas, deportivas, de aprovechamiento del tiempo libre, educativas, eventos social y empresariales con el contexto país o región somos una propuesta innovadora que mezcla la posibilidad de viajar, divertirse y aprender, siendo amigable con el medio ambiente.Somos Oficina De Representación Turística en operación de marcas especializadas: Cali Bike Tours, turismo en bicicleta, para conocer la ciudad de verdad, verdad!! País Leyenda, viajes y destinos.

 
 

Una forma de turismo a su medida Ciclom, Ideas Sustentables, Acciones sostenibles Gestar Ciudad, formación y pedagogía social Somos una empresa con Responsabilidad Social. Estamos aliados con la academia, colectivos y organizaciones sociales para hacer incidencia en lo público. Con nuestro proyecto de responsabilidad social BiciCali, bicicleta y ciudad, somos parte de la construcción de nuevas ciudadanías.