Octubre 3, 2016

Blog

TRAVELCOL es una empresa con responsabilidad social. A través de su proyecto BiciCali, Bicicleta y Ciudad, genera estrategias de intervención urbana que toman en cuenta la sostenibilidad, el medio ambiente y la bicicleta. En la ciudad de Cali Col., Travelcol ha venido participando de distintos escenarios de reflexión y construcción de ciudadanías a partir de la bicicleta. En conjunto con la municipalidad, la academia, organizaciones, colectivos y activistas sociales se han construido alternativas de cultura ciudadana.

En esta sección irán apareciendo noticias acerca de nuestra responsabilidad social.

Para comenzar, nos introducimos en el contexto de #CALIMUEVECADENAS

 

12

En el marco del lanzamiento del observatorio del ciclista y el peatón de Cali, se dio apertura a la campaña de visibilización del ciclista urbano #CaliMueveCadenas

Con esta estrategia se pretende visibilizar al ciclista urbano y la bicicleta como medio de transporte, elemento de trabajo, o herramienta empresarial.

En distintas entregas se irán presentando personajes cotidianos, gente común y corriente que encontró en la bicicleta su mejor aliada a la hora de transportarse o generar ingresos para su propio sostenimiento y el de sus familias. Les invitamos a estar atentos a cada entrega.

 

BICI CALI                                                                                              bicicali

Visibilización del Ciclista Urbano y  Cultura Ciudadana

Trabajamos con  agentes y organizaciones sociales, colectivos y la academia,  para promover la movilidad sostenible y la pacificación del tráfico en la ciudad.

Hacemos campañas, intervenciones urbanas, pedagogía social y otras estrategias que nos permite introducir variables que afiancen la relación Bicicleta y Ciudad, además fortalecemos la percepción positiva del ciclista urbano como actor de la vía.

Comprometidos con el diseño de una ciudad de todos y para todos.

.